top

Descubre cómo conseguir un cumple mágico,
que tu hijo recuerde siempre con una gran sonrisa.

Sabes que el día de su cumple lo esperan con muchos nervios y con mucha ilusión, les encanta estar con los amigos y recibir regalos. Pero a ti te gustaría que hubiese algo más, que sea bonito, especial y que siempre lo pueda recordar con una gran sonrisa.

Tu quieres que tu hijo disfrute y se lo pase genial el día de su cumpleaños, para ti es muy importante:

  • Quieres organizar algo para todos los niños, pero ¿No sabes qué hacer con 15 ó 20 niños en casa?
  • ¿Has visto espectáculos en otras fiestas que no te han gustado? ¿Quizás eran demasiado infantiles y los niños se aburrían?
  • ¿El humor y el vocabulario no era adecuado para los niños? ¿Tu hijo se levantó y se fue a jugar en mitad de la actuación? Hay mucha gente que trabaja con niños, y no sabe cómo hacerlo.
  • ¿La persona a la que contrataron no apareció o llegó tarde?

Sólo tú sabes lo que es organizar un cumple bonito, con cariño y esperando sorprender a todo el mundo. Muchas veces nos complicamos más de la cuenta tratando de agradar a todo el mundo y perdemos de vista que es una fiesta para nuestros hijos.

Ahora imagínate la tarde del día de su cumple.

Le preparas una sorpresa a tu hijo, no quieres que se entere de que va a ir Manu a hacer su espectáculo de Magia. Entra en la habitación y lo ve todo preparado, el telón, los muebles mágicos, y a Manu.

El espectáculo empieza, hay música, fuego y risas.

Tu hijo sale a colaborar y consigue que aparezcan palomas por todas partes, se queda completamente alucinado.

Después, el resto de amigos participa en el espectáculo y pasan un rato genial, que se les pasa volando. Cuando les miras a la cara, ves que están todos con la boca abierta. El espectáculo está siendo muy divertido.

Pero en mitad del show te das cuenta de que a los papas también les está encantando el espectáculo.

Ha sido una sorpresa para todos, has logrado sorprender a mayores y a pequeños, pero lo más importante, tu hijo está encantado.

Le has proporcionado una experiencia mágica, ha vivido un momento con sus amigos y su familia que nunca va a olvidar.

Además, imagínate qué recuerdo más bonito vas a tener cuando hagas fotos en esos momentos en los que salen a participar tu hijo y sus amigos. Puedes conseguir instantáneas preciosas con las palomas, el conejo, captar las caras de asombro… Ideal para hacer un collage original del día de su cumple.

“Me preocupaba encontrar un mago entretenido y amable.”

He visto alguno que otro malo y antipático. Me encantó lo que vi en tu web y además al recomendármelo una amiga me quede muy tranquila.

A Iñigo le encantó de principio a fin. Lo que más le gustó fueron los animales. Sobre todo el conejo.

Mis dos hijos mayores que no querían venir al cumple estaban atónitos no han parado de hablar del espectáculo. Creo que al ser más mayores les impresionó aún más. “Lo genial es que tanto niños de varias edades como los adultos que lo vimos estábamos todos felices!!!”

Nos encantó todo, la puesta en escena, tu actitud maravillosa hacia los niños, la música, los maravillosos trucos y los animales vivos hicieron las delicias de todos.

Espero poder volver a disfrutar del espectáculo alguna otra vez.

Estas líneas me las escribió Patricia, mamá de Iñigo que tiene 6 años.

Maria José, otra mamá me ha dicho que su hija Sara, tiene una foto conmigo colgada en la pared de su habitación.

“Todos los años que llevo dedicado a la Magia me han hecho ver que una actuación en un cumpleaños infantil es una responsabilidad muy grande, estás jugando con la ilusión de un niño, y en el mundo no hay nada más importante, no le puedes decepcionar”

No es sólo el momento de la actuación, es el recuerdo que le va a quedar, la ilusión con la que van a recordar el día de su cumple, el día en el que tú llamaste a Manu para que fuese a hacer Magia a tu casa.

Con el espectáculo de Magia de Manu conseguirás:

  • Sorprender a tu hijo y regalarle una experiencia mágica.
  • Que el cumpleaños de tu hijo sea diferente, original.
  • Sorprender a todos los invitados, niños y mayores.
  • Que recuerden el cumple como un día genial.
  • Que todos los niños quieran celebrar un cumple como el de tu hijo.
  • Que se diviertan, se rían y pasen un momento Mágico.
  • Que tengan un recuerdo muy bonito del día de su cumpleaños.
  • Hacer el día aún más especial.

Testimonios

Lucía, mamá de Darío que tiene 6 años.

Qué divertido y qué alucinante. Los niños estuvieron sin moverse y con la boca abierta todo el espectáculo. Los papás nos mirábamos sin saber de dónde aparecían tantas palomas. Darío todavía sigue apuntando con la varita y diciendo “chas” a todo a ver si consigue hacer magia como Manu. Te voy a recomendar porque nos los hemos pasado bomba. Mil gracias.

Mari Ángeles, mamá de Luís que tiene 8 años.

Luís lleva cantando la canción de los caramelos todo el mes, y cuando estoy en la cocina me dice que se la cante e intente repetir el experimento. Has creado un monstruo Manu, estamos encantados de comprobar que nuestro regalo le ha gustado tanto. Muchas gracias.

María, mamá de Inés y Lucas, que tienen 3 y 5 años.

El otro día le regañé e intentó hacerme desaparecer con la varita. ¿Tú te crees? Me parece que pronto vas a tener competencia, Manu.

Marcos, papá de Jesús que tiene 7 años.

Genial, diversión sin límite, ilusión sin límite para toda la familia. Manu te hará recuperar la inocencia de la niñez.

El espectáculo de Manu es para ti si:

  • Quieres sorprender a tu hijo.
  • Quieres disfrutar con él del día de su cumpleaños, con sus amigos y en familia.
  • Quieres que el día sea súper especial.
  • Quieres un espectáculo de Magia profesional que recuerde con ilusión.

Pero también creo que mi espectáculo no es para ti si:

  • Sólo quiero que los niños pasen el rato.
  • Piensas que los niños se entretienen con cualquier cosa
  • El día del cumple de tu hijo, quieres que los niños no molesten durante una hora para que los mayores estén tranquilos.

Aunque soy Mago, no puedo multiplicarme y estar en dos sitios a la vez, comprueba que tengo disponibilidad para el día y la hora en la que quieres celebrar el cumple de tu hijo.

Manu, quiero que vengas al cumple de mi hijo. ¿Estás libre?

Garantía Mágica

Estoy tan seguro de que este espectáculo es el ingrediente que faltaba en tu fiesta para sorprender y hacer pasar un rato agradable con tus invitados que tienes mi garantía 100% mágica. Me comprometo a:

  • Que vas a quedar contento
  • Que la actuación va a ser la guinda del pastel.
  • Que es el toque especial que estabas buscando para el día de tu fiesta.
  • Que cuando veáis las fotos, vais a recordar el momento con ilusión.

Estoy tan seguro de que voy a conseguirlo, que si el espectáculo no es lo que esperabas, no tendrás que pagar nada al finalizar la actuación.

El Espectáculo

Duración: 50-60 minutos.
Se adapta a espacios reducidos.
Me encargo de llevar todo lo necesario.
Imprescindible que todos estéis sentados durante la actuación.

Aún hay más

Para las 20 primeras reservas del mes, tendréis de regalo un acceso exclusivo a uno de las secciones secretas de mi página web, donde podrás elegir entre dos opciones:

  • Juegos para hacer en Familia, ideal para niños de menos de 7 años. Podrás pasar momentos mágicos en familia preparando vuestros propios juegos de Magia. Tu hijo pensará que podrá hacer Magia de verdad, contigo siempre a su lado.
  • Locos por la Magia. Juegos de Magia especialmente dirigidos a niños de más de 7-8 años. Si a tu hijo le encanta la magia, es la ocasión para que pueda aprender a hacer Magia de verdad. Déjele que te sorprenda con su primer espectáculo.

Manu, Quiero que vengas al cumple de mi hijo. ¿Estás libre?

No hay nada más bonito que ver crecer a tus hijos, el día de su cumple marca el comienzo de una nueva etapa. Siempre nos quedamos con los mejores recuerdos. Este año puedes hacer que ese comienzo, para él, sea de verdad Mágico.

¿Quieres ver a Manu en acción?

Manu, definitivamente quiero contratarte. ¿Estás libre?