top

Consigue una Fiesta Familiar que toda tu familia
recuerde siempre con cariño como un día bonito y especial.

Las fiestas familiares son eventos que se esperan con mucha ilusión y muchos nervios, sobre todo para ti, que te encargas de organizarlo todo.

Quieres que todo el mundo quede contento, disfrute y pase un día agradable.Por eso quieres que haya algo más, que sea bonito, especial y que todos lo recuerden siempre con una gran sonrisa.

Quieres contratar un espectáculo pero:

  • Quieres que sea para toda la familia, que entretenga a todas las edades.
  • No quieres que el humor sea soez, obsceno. Quieres un espectáculo elegante, sano y divertido.
  • Quieres un espectáculo de calidad, quieres que tu familia se quede boquiabierta con una fiesta que les sorprenda y lo recuerden toda la vida.
  • Quieres que cumpla tus expectativas. Hay gente que anuncia cosas diferentes a las que vende, Con Manu, su espectáculo y su garantía mágica, puedes estar tranquila.

Cuando preparas una fiesta familiar y buscas sorprender a tus familiares, a veces te complicas más de la cuenta con la organización. Hay muchas teclas que tocar, vestido en el caso de las comuniones, catering o restaurante, regalos…

El factor emocional que buscas es importante y ocupa una de tus mayores preocupaciones: ¿gustará? ¿sorprenderá a nuestros invitados? ¿se convertirá la velada en una de esas que recordaremos toda nuestra vida?

Ahora imagínate el día de tu fiesta familiar

Preparas una sorpresa a todos los invitados, no quieres que se enteren de que va a ir Manu a hacer su espectáculo de Magia Familiar.

Tener un lugar apartado para preparar la actuación es ideal, para llevarles a todos justo antes de empezar el espectáculo.

Pero si no, imagínate que los invitados ven aparecer unos muebles antiguos, un telón que se prepara. La gente empieza a cuchichear y a preguntarse:

  • ¿Qué será lo que están preparando?
  • ¿Cuál será la sorpresa que nos espera?
  • ¿Quién lo ha organizado?

Cuando está todo preparado, el espectáculo empieza, hay música, fuego y risas. Tus invitados salen a colaborar, niños y mayores consiguen hacer Magia. Se ríen, se divierten y pasan un rato genial.

Hacen que aparezcan palomas por todas partes, el abuelo sale también a participar en un juego muy divertido, los niños se mueren de risa.

Has logrado sorprender a mayores y pequeños, todos se quedan completamente encantados. Ha sido un espectáculo elegante, agradable y muy, muy divertido. Ha sido una experiencia mágica que nunca van a olvidar.

Además, imagínate qué recuerdo más bonito vas a tener cuando hagas fotos en esos momentos en los que salen a participar todos los invitados. Puedes conseguir instantáneas preciosas con las palomas, el sombrero que les pongo, captar las caras de asombro, las risas… Ideal para hacer un collage original del día de la fiesta.

Manu, muchísimas gracias por el maravilloso rato que nos hiciste pasar en la comunión de Pablete.
Fue, sencillamente, genial
Mayte, mamá de Pablo.

Mayte es la mamá de Pablo, un niño de 9 años al que le encanta la Magia. Pablo quería que en su Comunión hubiese un mago. La actuación fue el regalo de sus padres. Mayte buscaba un show en el que todos pudieran participar, que fuera divertido y que dejara un buen recuerdo a toda la familia, pero sobre todo a Pablo. Como me dijo después: “Manu, he acertado contigo, muchísimas gracias”

María Palacios, mamá de Belén

Gracias por hacer que en la celebración del Bautizo de Belén, hubiese un Momento Mágico.

María es la mamá de Belén, preparó el día con mucho cariño y quería sorprender a su familia, pero no sólo con el espectáculo. Preparó todo con mucho cuidado, la decoración, el cóctel… fue un Bautizo precioso. Después de la comida fue mi actuación. Me dijo: “Has estado genial, yo creo que nadie va a olvidar nunca este día, has sido la guinda del pastel. Muchísimas gracias”.

Cuando quieres contratar un espectáculo para tu fiesta familiar, es porque quieres sorprender a tus invitados, a tus amigos o a tu familia. Es porque te preocupas por la organización del día, es porque quieres que haya algo especial, diferente y que agrade a toda la familia.

Con el espectáculo de Manu, conseguirás pasar un momento único junto con tus invitados y además:

  • Sorprenderás a todos los invitados, niños y mayores se sentirán parte del espectáculo.
  • Se divertirán, se reirán y pasarán un momento Mágico.
  • Tu fiesta familiar será diferente, original, lo recordarán como un día genial.
  • Todos querrán celebrar una fiesta como la tuya 🙂
  • Regalarás una experiencia mágica que recordarán toda la vida.
  • Harás el día aún más especial.

“No es sólo el momento de la actuación, es el recuerdo que les va a quedar, la ilusión con la que van a recordar el día de la fiesta.”

Raquel Pérez

Organicé el espectáculo como una sorpresa con mi hermana. Manu fue mi regalo para la comunión de mi sobrina, alucinante cómo nos enganchó a toda la familia. Todos estuvieron encantados y mi sobrina estaba feliz, no paró de darme las gracias cuando volvimos a casa. Un millón de gracias por hacer tan especial ese día.

El espectáculo de Manu es para ti si:

  • Quieres sorprender a tus invitados
  • Quieres disfrutar, con tus hijos, amigos y en familia.
  • Quieres que el día sea súper especial
  • Quieres un espectáculo de Magia profesional que recuerden con ilusión.

Pero también creo que mi espectáculo no es para ti si:

  • Sólo quieres entretener a los niños.
  • Piensas que los niños se entretienen con cualquier cosa
  • El día de la fiesta familiar, quieres que los niños no molesten durante una hora para que los mayores estén tranquilos.

Aunque soy Mago, no puedo multiplicarme y estar en dos sitios a la vez, comprueba que tengo disponibilidad para el día y la hora en la que quieres celebrar tu fiesta.

Manu, quiero que vengas a mi fiesta. ¿Estás libre?

Garantía Mágica

Estoy tan seguro de que este espectáculo es el ingrediente que faltaba en tu fiesta para sorprender y hacer pasar un rato agradable con tus invitados que tienes mi garantía 100% mágica. Me comprometo a:

  • Que vas a quedar contento
  • Que la actuación va a ser la guinda del pastel.
  • Que es el toque especial que estabas buscando para el día de tu fiesta.
  • Que cuando veáis las fotos, vais a recordar el momento con ilusión.

Estoy tan seguro de que voy a conseguirlo, que si el espectáculo no es lo que esperabas, no tendrás que pagar nada al finalizar la actuación.

El Espectáculo

Duración: 50-60 minutos.
Se adapta a espacios reducidos.
Me encargo de llevar todo lo necesario.
Imprescindible que todos estéis sentados durante la actuación.

Aún hay más

Para las 20 primeras reservas del mes, tendréis de regalo un acceso exclusivo a uno de las secciones secretas de mi página web, donde podrás elegir entre dos opciones:

  • Juegos para hacer en Familia, ideal para niños de menos de 7 años. Podrás pasar momentos mágicos en familia preparando vuestros propios juegos de Magia. Tu hijo pensará que podrá hacer Magia de verdad, contigo siempre a su lado.
  • Locos por la Magia. Juegos de Magia especialmente dirigidos a niños de más de 7-8 años. Si a tu hijo le encanta la magia, es la ocasión para que pueda aprender a hacer Magia de verdad. Déjele que te sorprenda con su primer espectáculo.

No hay nada que se recuerde más que una fiesta familiar divertida. Hay veces que se juntan tantas que se confunden. Este año puedes hacer que la tuya sea especial, y que los tuyos disfruten de un momento mágico, en familia.

Quieres ver a Manu en acción?

Manu, definitivamente quiero contratarte. ¿Estás libre?