top

Consigue sorprender a tus amigos y familiares con un espectáculo de Magia y convierte tu fiesta en un día especial

Hay muchos motivos para celebrar una fiesta con amigos: cumpleaños, aniversarios, cenas… Y en ocasiones muy especiales, buscas sorprenderles con algo diferente, original y que sea del gusto de todos.

Quieres contratar a alguien pero:

  • Quieres a alguien agradable, que conecte con la gente y caiga bien desde el primer momento, un tío simpático.
  • No quieres que el humor sea soez, obsceno. Quieres un espectáculo elegante, sano y divertido.
  • No quieres quedar mal delante de tus amigos , quieres dejarles boquiabiertos con una fiesta que les sorprenda y lo recuerden toda la vida.
  • Quieres que cumpla tus expectativas. Hay gente que anuncia cosas diferentes a las que vende. Con Manu, su espectáculo y su garantía mágica, puedes estar tranquila.

Cuando preparas una fiesta y buscas sorprender a tus amigos, a veces te complicas más de la cuenta con la organización. El factor emocional que buscas es importante y ocupa una de tus mayores preocupaciones: ¿gustará? ¿sorprenderá a nuestros invitados? ¿se convertirá la velada en una de esas que recordaremos toda nuestra vida?

Queremos agradar a todo el mundo, y sobre todo, que la persona homenajeada se lleve un buen recuerdo.

Imagínate la siguiente escena de un viernes por la noche…

Has preparado una sorpresa a todos los invitados. Habéis terminado de cenar o de comer. Estáis todos relajados, con el café o una copa. De repente ven entrar a Manu, y la gente empieza a preguntarse:

  • ¿Quién será?
  • ¿Qué será lo que está preparando?
  • ¿Quién lo ha organizado?

Has logrado crear expectación, curiosidad, ilusión.

El espectáculo empieza y es algo diferente a lo que habéis visto. Un tipo de magia que os sorprende a todos, os hace partícipes del espectáculo y hace que todo el mundo se sienta involucrado.

Durante el espectáculo os miráis sorprendidos preguntándoos cómo puede ser posible lo que estáis viendo.

Todo el mundo está alucinando, el espectáculo se os pasa volando, es elegante, tienen un tono agradable y todos se quedan completamente encantados.

Ha sido una gran sorpresa, un espectáculo muy entretenido con el que has logrado sorprender a todos.

Además, imagínate qué recuerdo más bonito vas a tener cuando hagas fotos en esos momentos en los que salen a participar tus invitados. Puedes conseguir unas instantáneas preciosas con las caras de asombro, las risas… ideal para el álbum del año.

Fue sencillamente maravilloso, nos reímos, nos sorprendimos,….lo pasamos genial. Es un número diferente a lo de siempre, por lo que resultó muy novedoso.

Me lo dijo Almudena, que le preparó una fiesta sorpresa a Rubén, su marido, el día de su 40 cumpleaños.

No tenía referencias mías, pero como me comentó, estaba buscando algo que sorprendiera a sus invitados, que fuese diferente, y que no le hiciese quedar mal delante de sus amigos.

Con el espectáculo de Manu, conseguirás pasar un momento único junto con tus invitados y además llegarás a:

  • Involucrar a todo el mundo. Tus invitados participarán y no sólo serán simples espectadores.
  • Sorprender a todos tus amigos y resto de invitados.
  • Tener un espectáculo elegante, divertido en el lugar que tú quieras.
  • Regalarles una experiencia mágica que recordarán toda la vida.
  • Dar un toque diferente a la fiesta.
  • Hacer el día aún más especial.

Patricia Guzmán.

Manu tiene el “factor wow” que hace que una vez terminada la actuación, siga siendo el tema de conversación. Estuvimos dándole vueltas a todo lo que habíamos visto intentando asimilar muchas de las cosas con las que nos dejó con la boca abierta. En mi caso agradecí especialmente que no te fuerza a participar ni te expone ni te ridiculiza como había visto en otras actuaciones con otros magos. En la fiesta sorpresa que con tanta ilusión habíamos preparado a mi hermano, uno de los mejores recuerdos que conservamos todos es la actuación de Manu. Y  mejor aún, es que nos sigue poniendo una sonrisa en la boca sólo de recordarlo.

Gustavo Vega.

Contraté a Manu para mi 45 cumpleaños porque quería sorprender a mis amigos y quería algo que hiciese mi fiesta especial y diferente a las demás. Nos involucró a todos en el espectáculo, adivinó el nombre de mi compañera de colegio que hacía más de 30 años que no veía. Fue increíble, pasamos un rato muy agradable, y sin duda fue el elemento diferenciador de mi fiesta. Lo pasamos fenomenal. Todavía, cuando nos juntamos de vez en cuando, hablamos de lo increíble que fue.

El espectáculo de Manu es para ti si:

  • Quieres sorprender a tus invitados.
  • Quieres disfrutar, con tu familia y amigos.
  • Quieres que el día sea súper especial.
  • Quieres un espectáculo de Magia profesional para que recuerden tu fiesta con ilusión.

Pero también creo que mi espectáculo no es para ti si:

  • Os gusta más bailar y la barra libre.
  • No podéis estar todos sentados durante la actuación.
  • El lugar de la celebración no se presta a que haya un espectáculo.

 

Aunque soy Mago, no puedo multiplicarme y estar en dos sitios a la vez, comprueba que tengo disponibilidad para el día y la hora en la que quieres celebrar tu fiesta.

Manu, Quiero que vengas a mi fiesta. ¿Estás libre?

Garantía Mágica

Estoy tan seguro de que este espectáculo es el ingrediente que faltaba en tu fiesta para sorprender y hacer pasar un rato agradable con tus invitados que tienes mi garantía 100% mágica. Me comprometo a:

  • Que vas a quedar contento
  • Que la actuación va a ser la guinda del pastel.
  • Que es el toque especial que estabas buscando para el día de tu fiesta.
  • Que cuando veáis las fotos, vais a recordar el momento con ilusión.

Estoy tan seguro de que voy a conseguirlo, que si el espectáculo no es lo que esperabas, no tendrás que pagar nada al finalizar la actuación.

El Espectáculo

Duración: 45-50 minutos.
Se adapta a espacios reducidos.
Me encargo de llevar todo lo necesario.
Imprescindible que todos estéis sentados durante la actuación.

Aún hay más

Para las 20 primeras reservas del mes, tendrás de regalo un acceso exclusivo a uno de las secciones secretas de mi página web, donde podrás elegir entre dos opciones:

  • Un juego de Magia con el que sorprender a tus amigos. Lo podrás aprender tú o regalárselo a la persona homenajeada de la fiesta.
  • Juegos para hacer en Familia, ideal si tienes hijos menores de 7 años. Podrás pasar momentos mágicos en familia preparando vuestros propios juegos de Magia. Tu hijo pensará que podrá hacer Magia de verdad, contigo siempre a su lado.

No hay nada que haga más ilusión que recordar la fiesta de un día señalado, en la que todo el mundo lo pasara bien. Siempre nos quedamos con los mejores recuerdos. Este año puedes hacer que tu fiesta sea especial, y que los tuyos disfruten de un momento mágico en familia.

Pili Seiras.

La primera vez que vi a Manu fue en una reunión de amigos. Nos implico a todos de una forma que nos dejo con la boca abierta.
Me maravillo la empatía con la gente, su adaptación a la gente mayor y a los más jóvenes. Es un gran profesional.

Loreto.

Manu es MAGO, pero no un mago cualquiera, no, Manu es mago de verdad. (…)Su vida es mágica, y todo lo que hace lo convierte en mágico con su alegría, su cariño y su gran encanto personal. Es una suerte conocer a Manu el Mago y sí tenéis oportunidad, llamadle, y seréis un poco mágicos también.

Manu, definitivamente quiero contratarte. ¿Estás libre?