top

Mago para comuniones: 7 tips para contratar al mejor.

Contratar un mago para comuniones u otro tipo de eventos familiares puede ser una manera genial de hacer pasar a tus invitados un rato divertido, emocionante y mágico.

Y tú dirás: «Fenomenal, me has convencido. Voy a contratar un mago pero… ¿a cual? Si pongo mago para comuniones en Google, la lista de páginas que arroja es infinita…»

Pues no te preocupes porque hoy voy a contarte algunos trucos (aunque no de magia) para acertar en tu elección.

mago para comuniones 1

¿Cómo encontrar al perfecto Mago para comuniones?

  • Antes de recurrir a Google, puedes optar por el método de difusión de información más antiguo que hay: el boca a boca. O boca a oído, si lo prefieres.

 

Es cierto que los gustos en cuanto a magia pueden variar de unas personas a otras. Pero si preguntas entre tus conocidos, en grupos de whatsapp, en foros…sobre un mago y todo el mundo (o casi) te habla bien de él, es más que probable que te salga bien la jugada, ¿no crees?

  • Debes tener claro el tipo de espectáculo que quieres y transmitírselo al mago cuando contactas con él.

Alguna vez nos han contado papás y mamás que, después de contratar un show de magia para una fiesta familiar, se han encontrado con que la persona era en realidad un animador infantil que sabía hacer unos cuantos juegos de magia.

No me entiendas mal. Estamos totalmente a favor de las animaciones infantiles y conocemos a grandes profesionales del gremio que son capaces de hacer de tu fiesta un sueño.

Pero si quieres un auténtico show de magia profesional, un animador infantil no te lo va a dar, por muy bueno que sea en lo suyo.

mago para comuniones 2

 

Así que debes tener claro si quieres tener a una persona o dos que amenicen la fiesta a los peques con pintacaras, juegos, globoflexia… O un auténtico y genuino show de magia de escenario, especialmente diseñado para hacer pasar a toda la familia un rato inolvidable.

  • Asegúrate de que es experto en magia infantil o familiar.

¡Ojo! No todos los magos (por buenísimos que sean) son capaces de salir airosos ante un público infantil.

No nos engañemos. Los niños son el público más sincero del mundo. Si algo no les gusta o no les termina de convencer te lo harán saber de múltiples maneras. Una de ellas suele ser yéndose a hacer otra cosa que les resulte más interesante. Aunque también te pueden dar su opinión de palabra: «¡Me aburrooooooo! ¡Te he visto el truco! ¡Pues mi papá/hermano/tío también sabe hacer eso!»

Un auténtico profesional de magia infantil, como es Manu, sabrá captar la atención de los niños y mantenerla.

mago para comuniones 3

Se sentirá seguro y cómodo actuando ante los niños y transmitirá esa sensación.

Además, un mago para comuniones y demás celebraciones familiares utilizará un humor completamente blanco, sin palabras soeces, sin mal gusto… Un humor y lenguaje adecuado para un público de todas las edades.

  • Visita su página web .

A día de hoy, casi todos los magos disponen de página web y tienen visibilidad en las redes sociales.

Si te han recomendado uno y quieres indagar un poco más, puedes hacer un pequeño trabajo de investigación en su página web y guiarte por tu instinto.

Y si no conoces a ninguno, simplemente al poner mago para comuniones en el buscador te dará bastantes resultados de páginas webs y enlaces.

Observa las imágenes, vídeos, textos… ¿te transmite «buen rollo»? ¿La imagen que ofrece se acerca a lo que tu esperas? No te pierdas la nuestra pinchando en las letras azules.

 

  • Déjate llevar por tu instinto también a la hora de hablar con él. Contacta por teléfono y pregúntale todo lo que se te ocurra que pueda ser relevante para que tu fiesta sea un éxito.
  • ¿Cómo se desarrolla el show? ¿En qué consiste?
  • ¿Necesita algún material adicional?
  • ¿Trabaja con animales? Esto es especialmente importante saberlo si tienes algún alérgico en la familia.
  • ¿Cuales son sus honorarios? En este sentido, vas a encontrar magos de todos los precios y de todas las calidades. Nuestra recomendación es que te guíes por el sentido común. Lo lógico es que recibas en función de lo que pagas.

mago para comuniones 4

Mientras hablas con él fíjate en cómo te habla, cómo te transmite la esencia del show, la seguridad en el discurso, si te despeja las dudas que le planteas…

Si a ti te da buena sensación, lo más seguro es que también le de buena sensación a tus invitados y que consiga conectar con ellos.

  • Una vez que has decidido contar con un mago en particular, reserva la actuación lo antes posible.

Igual te parece exagerado, pero magos para comuniones como Manu están confirmando reservas con muchísima antelación.

A nosotros, sin ir más lejos, nos reservan actuaciones en Octubre ¡para Mayo!

Es lógico si lo piensas. La temporada de comuniones es un período muy concreto del año y con unas fechas bastante determinadas.

La agenda se llena volando. ¡Te lo puedo prometer!

mago para comuniones 5

  • Cuenta con Manu, el Mago para comuniones o cualquier otro tipo de evento familiar: cumpleaños, bautizos, bodas, cenas de empresa…¡lo que te apetezca celebrar!

Contar con Manu es sinónimo de diversión, sorpresa y magia de calidad.

Tiene una larga trayectoria como mago especialista en magia infantil y familiar.

Ha ido elaborando diferentes tipos de shows con los que consigue adaptarse a todo tipo de celebración y público, dejando boquiabiertos desde al más pequeño de la saga hasta la bisabuela.

mago para comuniones 6

Además Manu hace que no tengas que preocuparte por nada. Lleva con él todo lo necesario para llevar a cabo el show: telón, equipo de sonido, material mágico… Lo único que debes hacer es facilitarle un enchufe y seguir una pequeña lista de recomendaciones (básicas y lógicas) para que el show salga a pedir de boca y todos tus invitados puedan disfrutar de auténtica magia.

¡Con Manu el Mago seguro que aciertas!

Además, estoy convencida de que después de la actuación de Manu, tus peques se van a volver Locos por la Magia.

magos para comuniones 7

Así que dales la oportunidad de aprender más con nuestro Curso de Magia Online para niños. ¡El regalo de Comunión más original!

Alucinarás viendo a tus hijos hacer magia.

¿Te ha gustado el post? ¿Te ha parecido práctico o interesante? Compártelo con tu gente y déjanos tu opinión en los comentarios. Estaré encantada de leerte.

¡Nos vemos la semana que viene!

Y si quieres vivir auténticos Momentos Mágicos En Familia descárgate ya, totalmente grátis, nuestra Guía de Magia en Familia, donde te enseñamos a crear artefactos mágicos y a preparar un auténtico show de magia con tus peques. ¡Descárgatela ya!

Pinchando en las imágenes podrás ver la fuente original de la que proceden.

Guia de magia en familia-44

, , ,

¿Quieres divertirte con tus hijos?

Descárgate gratis nuestra Guía de Magia en Familia. Crearás tu propio show de Magia con ayuda de Manu, el Mago y su equipo mágico.
Suscríbete a nuestra newsletter y descárgatela ya.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Por qué está de moda contratar Magos para Comuniones en Madrid? - 11 mayo, 2016

    […] En otras ocasiones te contamos cómo buscar magos para comuniones en Madrid (y acertar de lleno) y tips para contratar al mejor. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.