top

Magos para niños: 3 claves para acertar.

Buscar magos para niños es fácil, si sabes cómo.

magos-para-niños

¿Los magos para niños forman parte de tu idea de un cumple perfecto?

Pues déjame decirte que no podemos estar más de acuerdo.

Contar con magos para niños en una fiesta puede ser «el no va más». Tus hijos estarán encantados y los invitados y sus padres, ni te cuento, ya que suele ser un sorpresa muy participativa y animada.

Incluso puede ser la excusa perfecta para organizar un cumple temático.

magos-para-niños

Aunque, como todo en esta vida, contratar a un mago para tu fiesta, puede tener sus pros y sus contras.

Si vives en Madrid y alrededores, no lo dudes. Manu, el Mago es tu mejor opción. Será el ingrediente que complete tu fiesta. Y está tan seguro , que tienes su garantía 100% mágica.

magos-para-niños

Si por el contrario, no te pilla tan cerquita, puedes leer nuestras recomendaciones para acertar en tu búsqueda de magos para niños.

En Manu, el Mago estamos muy acostumbrados a escuchar como supuestos magos afirman que ellos «con un globito y un pañuelo» tienen a los niños entretenidos una hora.

Vamos a ver, a los niños les pueden encantar los juegos con un globito y un pañuelo, pero no son tontos. Son un púbico exigente y además te harán saber de su descontento sin paños calientes: ¡Me abuuuuuurro! ¡Pues yo ya me sé ese truco! ¡Mi papá también sabe hacer eso!

O directamente abandonan el show y se van a hacer otra cosa que les parezca más interesante. Como es lógico.

Por favor, no subestimemos la capacidad crítica de los pequeños.

magos-para-niños

En estos casos te quedas completamente «plof». Has organizado la fiesta con toda la ilusión y resulta que, la parte que se supone iba a ser la más emocionante te sale «rana».

Por esto creemos que es importante buscar muy bien a nuestros magos para niños e insistir hasta que estemos completamente satisfechos.

Al fin y al cabo estás invirtiendo tiempo, ilusión y dinero. ¡Qué menos que todo vaya genial!

En Manu el Mago queremos darte tres claves con las que será mucho más fácil decidirte a la hora de buscar magos para niños.

3 claves para buscar magos para niños.

  • Las Referencias: seguro que conoces a alguien que haya visto un mago en una fiesta infantil o que lo haya contratado.

En Manu, el Mago, el «boca a boca» nos ha funcionado muy bien. Nuestros pequeños espectadores suelen quedar encantados y los papás también.

magos-para-niños

Gracias a las recomendaciones evitarás encontrarte con situaciones como las que nos han descrito algunas familias. Como espectáculos en los que el vocabulario y el humor que empleaba el mago no eran los más adecuados, los niños daban claras señales de aburrimiento a los 10 minutos de comenzar el show, la persona contratada no llegó o apareció tarde…

De verdad, no hay nada como una buena recomendación de primera mano.

  • La página web: Hoy día, casi todos los magos disponen de páginas web y tienen visibilidad en las redes sociales. Si te han recomendado uno, puedes hacer un pequeño trabajo de investigación por la red. O puedes poner en Google «magos para niños» e ir buceando por las sugerencias que te ofrecen.

En este caso, suele funcionar bastante bien el instinto. Visita diferentes páginas y quédate con las que te den «buen rollo», que te ofrezcan la imagen que más se acerquen a lo que tu esperas.

magos-para-niños

 

Puede parecer una tontería, pero tenemos el «sentido arácnido» mucho más desarrollado de lo que parece (sí, somos muy fans de Spiderman).

Haz una lista con los cinco o seis magos que más te han convencido y ponte en contacto con ellos.

  • Asegúrate de lo que estas contratando: Una vez tienes los datos de contacto de los magos que más te hayan llamado la atención, asegúrate muy bien de que su espectáculo es lo que estás buscando.

¿Por qué te contamos esto que parece tan obvio? Pues porque conocemos casos de papás y mamás que contrataron un espectáculo de magia y se encontraron con otro tipo de show. No era lo que ellos esperaban.

Y es que no es lo mismo contratar animadores infantiles que hacen un poco de magia durante el rato que están con los niños, que contratar un show de magia.

No te decimos que un tipo de animación sea mejor o peor que el otro. Simplemente son diferentes.

Así que, lo mejor que puedes hacer cuando te pones en contacto con los magos para niños que más te hayan gustado, es que preguntes, preguntes y preguntes. Todo. Aunque te parezca una tontería. Te ayudarás  a tí y ayudarás al mago a cumplir con tus expectativas.

magos-para-niños

Por ejemplo, en una ocasión que llamaron a Manu, él empezó a explicar que en su show hace aparecer animales de forma mágica. Normalmente nadie le pregunta que tipo de animales lleva. Pero hubo una mamá que sí porque a su hija le daban mucho miedo las palomas. Así que, en esa ocasión las palomas se quedaron en el mundo mágico, y todos tan contentos.

magos-para-niños

Otra opción que te ofrecemos desde Manu, el Mago, si quieres contratar un show para la fiesta, o encuentras un mago que te convenza, es que sean tus propios hijos los que organicen su espectáculo de magia.

magos-para-niños

En este caso, Locos por la Magia, nuestro curso de magia online (para niños de más de 7 años) es ideal, ya que Manu el Mago, a través de unos videos que podrán ver las veces que quieran, les explicará paso a paso como hacer trucos increíbles que dejarán con la boca abierta al más pintado.

magos-para-niños

Y si sois una familia de esas que disfrutan pasando tiempo con vuestros peques y haciendo cosas divertidísidimas, podéis ser el alma de la fiesta organizando un show familiar. Sólo tenéis que seguir las indicaciones que os damos en nuestra Guía de Magia en Familia que te puedes descargar grátis sólo por suscribirte a nuestra Newsletter. ¡Regalazo!

magos-para-niños

 

¿Te ha gustado el post? ¿Te ha parecido práctico o interesante? Tu opinión me importa, me encantaría leerte.

Si crees que puede gustarle a alguien más, no te cortes y comparte.

¡Nos vemos la próxima semana!

 

Si pinchas en las imágenes, podrás ver la fuente original de la que proceden.

,

¿Quieres divertirte con tus hijos?

Descárgate gratis nuestra Guía de Magia en Familia. Crearás tu propio show de Magia con ayuda de Manu, el Mago y su equipo mágico.
Suscríbete a nuestra newsletter y descárgatela ya.

3 Responses to Magos para niños: 3 claves para acertar.

  1. Maria Angeles 14 enero, 2016 at 8:05 am #

    Mi experiencia personal: Nosotros hemos tenido la suerte de disfrutar de Manu el Mago en varias celebraciones familiares así como en espectáculos públicos. Es genial porque se adapta perfectamente al tipo de público que tiene. Por otro lado, mis hijos han visto a Manu el Mago varias veces y lo siguen viendo con la boca abierta, les deja asombrados cada vez y se pasan días intentando hacer magia en casa. Yo personalmente lo recomiendo a amigos y familiares con la certeza de que será un éxito. ¡Nos encanta!

    • Alex Del Río 14 enero, 2016 at 9:48 am #

      ¡Jo, María, mil gracias! Es un gustazo saber que el trabajo duro que hay tras cada actuación tiene como resultado niños felices y asombrados con la magia. No hay mayor recompensa.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mago para comuniones: 7 tips para contratar al mejor. - 21 abril, 2016

    […] Pues no te preocupes porque hoy voy a contarte algunos trucos (aunque no de magia) para acertar en tu elección. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.