top

Una merienda de Halloween para preparar con tus peques.

Si no tienes mucho tiempo para “comerte la cabeza” pensando en qué recetas divertida y originales se te ocurren para una merienda de Halloween, aquí estamos nosotros para echarte una mano.

En Manu el Mago somos firmes defensores de pasar tiempo en familia haciendo cosas divertidas. Y lo que más les gusta a nuestras peques son las manualidades y meterse en la cocina a “cacharrear”.

Déjales prepara su merienda de Halloween y que se lo pasen ¡de miedo!

Así que, esta festividad cada vez más arraigada en nuestro país es la excusa ideal para preparar una merienda de Halloween super chula y mezclar dos de nuestras aficiones.

Queremos darte ideas de meriendas divertidas y terroríficas, pero aptas para todos los públicos. No es nuestra intención que los más pequeños de la casa pasen auténtico miedo, como puede ocurrir con otro tipo de decoraciones y meriendas.

Nuestras ideas son aptas para todos los públicos, palabrita.

Una merienda de Halloween para “todos los públicos”.

¿Qué me dices de estos Bocaditos de araña? Con un paquete de tartaletas, palito de cangrejo, huevos y poco más, los tienes listos en un pis-pas.

merienda de halloween 3

Y estos Chocomonstruos quedan espectaculares. Son de bizcocho y crema de chocolate. La receta del bizcocho sale buenísima. La sacamos del libro Cupcakes Maniacs que sacó El País Aguilar con Alma Obregón. Deliciosos…

merienda de halloween 4

Pero también queremos darte ideas para que tu merienda de halloween tenga una decoración de los más monstruosa.

Queremos enseñarte a preparar un bol momificado y una super araña peluda que servirá de expositor  para unos fantasmas de los mas fantasmagóricos.

merienda de halloween 5

Créeme si te digo que son muy fáciles de hacer. Y el resultado les encanta.

merienda de halloween 10

Así que, no te lo pierdas. Te dejo los enlaces a las entradas donde te contamos todo y paso a paso.

3 ideas “terroríficas” para tu fiesta de Halloween

Más ideas “terroríficas” para tu fiesta de Halloween

Anímate a preparar tu merienda de Halloween con nosotros y cuéntanos tu experiencia en los comentarios. Y no te olvides de compartir tus propias ideas y sugerencias. ¡Estaré encantada de leerte!

Comparte la magia y la ilusión de preparar una buena merienda de halloween con los tuyos y nos vemos la semana que viene con más ideas para pasar auténticos momentos mágicos en familia

¿Sabías que puedes regalar Magia? Si, Magia on-line. ¿Cómo? Entra en Locos por la Magia y descubre nuestro curso de Magia on-line especialmente pensado para niños y niñas.

Suscríbete a nuestra newsletter, recibirás todas las semanas un montón de ideas para hacer actividades chulísimas con tus hijos.

manu-mago

Además, sólo por suscribirte, recibirás totalmente gratis nuestra Guía de Magia en Familia, donde te enseñamos a preparar tu propio espectáculo de Magia y a triunfar en todas las fiestas. ¡No te lo pienses! ¡Suscríbete más abajo, ya!

, , , , , , ,

¿Quieres divertirte con tus hijos?

Descárgate gratis nuestra Guía de Magia en Familia. Crearás tu propio show de Magia con ayuda de Manu, el Mago y su equipo mágico.
Suscríbete a nuestra newsletter y descárgatela ya.

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.