top

Porque por la noche te encanta darles un beso y pensar que siempre van a ser felices.

No hay nada más tierno que ver a tu hijo por la noche dormido. Cada noche es un poco más mayor, crece un poco más. Te encanta pensar que lo estás haciendo bien, que es feliz y que siempre te tendrá a su lado.

Pero tus hijos crecen y es ahora el momento de estar con ellos, de hacer actividades diferentes, divertidas y mágicas. Por eso estoy aquí, para que hagas de tu familia un equipo mágico.

Convierte tu familia en un equipo alucinante.

Tus hijos te necesitan: ofréceles una solución mágica.

Es impagable la cara que pone tu hijo cuando cree que ha hecho magia de verdad. Los espectáculos para niños de cuatro a seis años son los que más disfruto en ese sentido. Mueven la varita y algo imposible sucede.

Ahora puedes ser tú el que regale esa emoción a tu hijo. Puedes estar con él preparando un espectáculo que haréis todos juntos y que disfrutará como si fuese un mago de verdad.

manu-el-mago-nuestro-equipo-02

Pero lo más bonito es todo el tiempo que pasaréis juntos, las anécdotas, las risas. Personalizaréis vuestros juegos para que sea algo especial, hecho por vosotros. Porque quieres regalarle lo más mágico que puede desear un niño: tener a su papá y a su mamá en exclusiva para él, jugando, riendo, disfrutando.

El Show de Magia en Familia es un taller on-line, para hacer en casa todos juntos. Jugaréis a ser magos, actores y directores. Podréis presentar vuestro espectáculo a amigos y familiares, y viviréis una experiencia que tus hijos nunca olvidarán.

Esta experiencia Mágica es para aquellos papis que estén de acuerdo con nosotros en que:

  • Los niños deben ser felices
  • Los niños tienen que pasar tiempo con sus padres
  • Las familias son unos equipos alucinantes
  • Los conflictos se pueden solucionar hablando
  • Queremos que nuestros niños sueñen y logren alcanzar sus sueños

Los niños no saben lo que es imposible. Por eso, son capaces de cosas maravillosas si les acompañamos, como por ejemplo, hacer del mundo un lugar mucho más mágico.

Vive tu experiencia mágica

Pequeñas Semblanzas

manu-el-mago-nuestro-equipo-01

Carol

Es la pequeña de la casa, inquieta, inteligente y la más princesa de todos. Tiene una personalidad muy especial y una voz muy particular. Le encanta jugar con Lola, bañarse en la piscina y patinar sobre hielo.

Lola

Cuando tenía cuatro años, de mayor quería ser superhéroe. Le encantan los animales, los bichos y todo lo relacionado con la naturaleza. Es buena, preciosa y muy graciosa. Le encanta ver películas y series de ciencia ficción con su padre. Además, hace deporte y pinta muy bien.

Alex

La mujer que todo marido quiere tener, super buena persona, agradable y muy graciosa. Es profe, le encantan la pedagogía y los niños. Una de sus grandes aficiones es la lectura y cree que el libro electrónico es el mejor invento del mundo. Últimamente se ha aficionado a programas de cocina y nos hace unas cosas riquísimas.

Manu

Una gran parte del niño que lleva dentro no se quiso marchar, por eso, después de dos licenciaturas, decidió que quería seguir jugando a ser un gran Mago. Le encanta leer, hacer deporte, las series y películas de aventuras y ciencia ficción y, por supuesto, pasar tiempo y jugar con su mujer y con sus hijas.

Crea un equipo mágico con tu familia