top

Términos y condiciones de venta

Titular de la Web

Hola, estás visitando la página web www.manuelmago.com que pertenece a Desarrollos Goimar S.L. Es una empresa con domicilio en C/Alcántara 11, 28006 Madrid. Con CIF: B-84761519 e inscrita en el Registro Mercantil.

E-mail: hola@manuelmago.com

Servicios ofrecidos por Manu, el Mago

En la página web de manuelmago.com puedes contratar servicios de espectáculos de magia, así como comprar diferentes cursos on-line.

Las características propias de cada servicio o curso, están especificadas en los apartados de la web donde se encuentra cada servicio o curso.

Espectáculos de Magia

Para la reserva del espectáculo y así poder para confirmar la fecha y la hora, es necesario abonar la cantidad que se indique en el mail de reserva. La reserva se abonará por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito, no a través de paypal.

Los espectáculos se realizarán en el lugar acordado previamente con el cliente, y es imprescindible seguir las indicaciones que Desarrollos Goimar SL., a través de Manu, el Mago, proporciona al cliente, para poder acceder a su Garantía Mágica.

Si el cliente no manifiesta la actitud ni el compromiso necesario para la correcta realización del espectáculo, no tendrá derecho a la Garantía Mágica.

El espectáculo de Magia dura entre 45-60 minutos, en función del tipo de espectáculo. Cuando se realiza la reserva, se reserva únicamente la hora especificada en el contrato.

En caso de haber algún retraso que no sea competencia de Desarrollos Goimar S.L. el espectáculo tendrá una duración menor para cumplir con la hora de finalización. En ningún caso se podrá modificar la hora de finalización del espectáculo si el motivo del retraso no es causado por Manu, el Mago o Desarrollos Goimar S.L.

Cancelación y Reembolsos.

Si un espectáculo se cancela con más de 15 días de antelación, se devolverá la cuota de la reserva.

En caso de que el aviso se produzca dentro de los 15 días antes de la fecha reservada, no se tendrá derecho a la devolución de la reserva.

Cursos On-Line

Los cursos de Magia se ofrecen de forma On-line. De esta manera estarán disponibles las 24 horas del día, para que cada alumno pueda seguir el ritmo que desee en su realización.

Los cursos constan de una serie de vídeos, y en ocasiones cuentan con apoyo en forma de texto. Están realizados para que se puedan seguir de forma fácil y sencilla.

El alumno se compromete a hacer un buen uso del contenido de los cursos. En ningún caso Desarrollos Goimar SL, será responsable de posibles daños o lesiones que se puedan derivar de la mala práctica que pueda hacer un alumno con la información de los cursos.

Desarrollos Goimar S.L. se reserva el derecho de cancelar la suscripción a un curso en el caso de que se faciliten las claves de acceso a terceras personas, o se comparta la información de los cursos con terceros.

El acceso al curso tendrá la duración especificada en cada uno de ellos.

Todos los precios de los cursos on-line están expresados en euros e incluyen el IVA que se aplica en España. Para la emisión de facturas, necesitaré que me envíes tus datos fiscales.

Una vez confirmado el pago, tendrás acceso a la plataforma de cursos, con tu usuario y contraseña.

Formas de pago y seguridad

Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito, a través de Paypal cuando esté disponible, y si lo prefieres, en las reservas de los espectáculos de Magia, puedes pagar por transferencia bancaria.
En el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la compra, el Usuario Registrado que decida realizar el abono a través de tarjeta de crédito, será desviado a una pasarela de pago seguro proporcionada por la entidad bancaria donde proporcionará los datos de la tarjeta que le sean requeridos.

Aceptación de estas condiciones

Al registrarte en la web de manuelmago.com y realizar el pago de cualquiera de los servicios que ofrece esta página web, aceptas estos términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estas condiciones que se exponen, por favor no realices la compra.
Si tienes cualquier duda acerca de los Términos y condiciones de la página web, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario